PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TUSCANY REALTY GROUP – B93645638

Contacto Delegado de Protección de Datos (DPO): Podrá acudir para plantear cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose por carta a C.C. Guadalmina, Edificio II - 1ª planta - Local 5 a la atención de Responsable de Protección de Datos o por mail a info@tuscanygroup.es con el asunto "Responsable Protección de Datos".

Finalidad: En TUSCANY REALTY GROUP tratamos su nombre y apellidos y sus datos de contacto (email y teléfono) con el fin de gestionar su solicitud de información y cualquier otra que se pueda derivar de la misma.

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento dirigido a solicitar información.

Destinatarios: Sólo comunicaremos sus datos a aquellos proveedores y entidades que se precise para la prestación del servicio. Está prevista la cesión de sus datos entre otros, al propietario del activo y al acreedor hipotecario. Si el propietario, sus accionistas o el acreedor hipotecario se encontraran en terceros países podría haber transferencias de datos a terceros países.

Tiempo de conservación de sus datos: Los datos proporcionados se conservarán hasta que la entidad cumpla con todas sus obligaciones contractuales y legales, a contar desde el momento en que la entidad sepa con certeza si se culmina la relación precontractual.

Derechos: La normativa de protección de datos confiere al interesado los siguientes derechos:

Puede ejercer sus derechos, enviando un email a info@tuscanygroup.es aportando copia de su DNI para que podamos verificar su identidad. Si considerara que el ejercicio de sus derechos no han sido satisfechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en www.aepd.es .