LICENCIA DE OBRA CONCEDIDA

EXCLUSIVIDAD Y TRANQUILIDAD CON VISTAS AL MAR

GOLDEN VIEW II es la segunda fase de una maravillosa Promoción Residencial de EXXACON Smart Living, de 16 Casas Adosadas de 3 y 4 dormitorios situada en la Urbanización de Bahía de Las Rocas en Manilva, en la Costa del Sol, Málaga.

Las casas tienen una superficie de vivienda construida desde los 139 m2 a los 145 m2, con sótanos de 59,40 m2, terrazas desde 46 m2 a 115 m2, solárium de hasta 51.11 m2 y jardines privativos de 18 m2 a 328 m2.

En GOLDEN VIEW II disfrutará de las mejores y más espectaculares vistas al mar, la bahía de Estepona, a Gibraltar y a la costa de Marruecos con la mejor de las orientaciones Sur - Suroeste & Este. El enclave ideal para disfrutar del auténtico estilo de vida Mediterráneo.

Al igual que en la primera fase, el denominador común son las vistas, la arquitectura de líneas puras sirve como marco a la naturaleza que invade cada rincón y te conecta con el entorno. Cuidados acabados y calidades con una paleta de materiales exquisita para que el contacto sea amable, cálido y sugerente.

El lugar más exclusivo del mediterráneo
×

Solicíte información