LA PROMOTORA

EXXACON Smart living es la apuesta de un equipo multidisciplinar por el diseño, la calidad y la innovación en el sector inmobiliario. Exxacon desarrolla bajo el concepto Smart Living promociones de estilo contemporáneo. Luminosidad, espacio, calidad, eficiencia energética y sostenibilidad forman los pilares de la marca Smart Living. Nuestros proyectos inmobiliarios están orientados hacia una manera de vivir inteligente.

Creamos proyectos pensados para que se conviertan en su nuevo hogar. Espacios frescos y actuales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y al estilo de vida que siempre han soñado.

EXXACON fundada en el año 2000 y con sede en Marbella, tiene una extensa experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, con cientos de propiedades ya entregadas a clientes satisfechos. En la actualidad, Exxacon está desarrollando dieciséis complejos en la Costa del Sol y Málaga capital, con más de 700 propiedades en los municipios de Málaga, Fuengirola, Alhaurín, Mijas, Estepona y Casares; así como Madrid.

En los proyectos de la Costa del Sol, se ha puesto especial atención en los espacios exteriores ya que la vida al aire libre es el elemento clave para los clientes de hoy en día. Grandes espacios de concepto abierto, con amplios ventanales que hacen que un estilo de vida moderno sea fácil de disfrutar.

TUSCANY HOLIDAY LIVING

LA COMERCIALIZADORA

TUSCANY REALTY GROUP, es una empresa liderada por Juan Jesús Martínez Villa, reconocido profesional del sector inmobiliario y turístico, con muchos años de experiencia y una brillante carrera profesional en la Costa del Sol y a nivel internacional. TUSCANY REALTY GROUP tiene visión global que le permite entender perfectamente la posición del Promotor, por un lado, así como la del canal de las Agencias Inmobiliarias y la del comprador finalista por otro, ofreciéndoles a todos ellos como clientes, su experiencia y solvencia probada, la confiabilidad, la garantía de éxito, la excelencia y la pasión en su desempeño diario.

TUSCANY HOLIDAY LIVING

TUSCANY HOLIDAY LIVING

Con TUSCANY HOLIDAY LIVING queremos facilitarle la decisión de la compraventa de su segunda residencia o vivienda vacacional, a través de un completo Programa de Servicios que por un lado, tiene como objetivo que usted y su familia disfruten de su vivienda cada vez que vengan de vacaciones y por otro lado que su inversión inmobiliaria le genere una atractiva rentabilidad. Ahorre tiempo, trabajo y dinero, olvídese de todo lo demás, relájese y concéntrese únicamente en disfrutar de sus vacaciones en su apartamento, es el concepto del “HOLIDAY LIVING”. Y con sólo un interlocutor, TUSCANY REALTY GROUP, la misma empresa que le vende la vivienda, la misma que se la gestiona. Cuestión de tranquilidad, confianza y garantía.

Entre otros servicios ofrecemos:

  • Asesoramiento legal y financiero.
  • Obras, reformas y cambios en su vivienda.
  • Amueblamiento y decoración ( Paquetes de Amueblamiento).
  • Concierge Service: ( traslados, Rent a car, reservas en campos de golf, lista de compras, reservas en restaurantes, etc...).
  • Guarda de llaves.
  • Mantenimiento.
  • Servicios de limpieza.
  • Programa de alquiler (corta y larga temporada).
TUSCANY HOLIDAY LIVING
×

Solicíte información